T3 Episodio 13: Hagas lo que hagas, hazlo bien q2r18
Descripción de T3 Episodio 13: Hagas lo que hagas, hazlo bien 5161a
Volvemos al podcast, a ver si conseguimos pillar el ritmo. Hoy hablo de lo mucho que echo en falta que la gente haga bien las cosas a las que se dedica o, al menos, no las haga mal y a desgana. 526t2g
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
Buenos días, 19 de marzo, día del padre, día de San José, felicitación a todos los José, los Pepe y los Padre y la verdad es que hace un día muy bonito, ya estamos en alerta roja de lluvia y bueno, hoy por lo menos ha salido el sol, que llevamos muchos días sin ver el sol por Andalucía pero parece que luego vuelve a llover, lo que pasa es que después de todos estos días de lluvia, el cielo está más azul, el ambiente está sin contaminación y la verdad es que es impresionante, Sierra Nevada está, es que no puedo decir ya más nada de Sierra Nevada, es increíble, venid a verla, es increíble lo bonita que está y nada, hoy le dedico este capítulo del podcast a mi gran amigo Javier Calvo, que está el hombre ahí convaleciente así que nada, como sé que me dijo que en el hospital le hacían mucho bien los podcasts, pues oye, aunque ahora ya por fin está en casa, este va por ti, Javi, un abrazo ¿De qué vamos a hablar hoy? Pues bueno, hoy hay muchas cosas, lo primero sabéis que el domingo hubo newsletter, la newsletter fue de sobre Tamilla pero no era sobre Tamilla, hubo gente que sí entendió el tema, otros me preguntaron cosas muy extrañas, pero bueno, la newsletter tenía su total intención en lo bonito que es divertirse, intentar buscar el que tu trabajo no sea solo un trabajo de picar piedra, como dice el otro, sino intentar buscarle la diferencia la diferencia, el intentar hacer algo que trascienda, aunque solo trascienda a poca gente, pero que trascienda y intentar, no sé, buscar algo más para la vida profesional y bueno, pues de eso iba la newsletter, era la historia de Yoshio Tamilla, el creador, fundador de esa marca de modelismo y de radiocontrol y bueno, como pasó de tener un aserradero a tener una marca de modelismo a nivel mundial, que seguramente si no es la número uno, poco le faltará y que además tiene una legión de adeptos, de incondicionales de la marca entre los que encuentro, que creemos en una filosofía un poco diferente del mundo del radiocontrol por ejemplo en mi caso, yo no me dedico al modelismo, no colecciono maquetas, me gustan pero no las colecciono, pero sí me gusta usar coches de radiocontrol no digo coleccionarlos, aunque también, porque suena mal, pero me gustan los coches de radiocontrol, de todas las escalas y todas las categorías bueno, pues eso fue la newsletter del domingo, este fin de semana hemos seguido con los cortes, los bloqueos de la liga y además esto está acabando, esto está llevándonos hacia algo que no me gusta nada, porque algunos bloqueos se están extendiendo por las mañanas cuando no hay partido, se le olvida quitar alguna IP y lo de se le olvida lo dejo muy entrecomillado, no sé bien lo que está pasando ahí no sé bien cuál es la idea de todo esto, cuál es el fondo de toda esta historia, creo que hemos abierto una lata muy peligrosa y el mayor problema de abrir esta lata es que los que la han abierto se han dado cuenta de que, bueno, excepto los 4 frikis, el resto no están protestando lo suficiente o no se está haciendo nada y que además, bueno, pues por alguna razón u otra, vamos a dejarlo ahí, pues los jueces no están haciendo nada ni en tiempo ni en forma por tanto, se pueden permitir el seguir bloqueando IPs, ya no solo por el fútbol, porque yo creo que algunas de las que están bloqueando no son por el fútbol la de Unicdn, por ejemplo, que lleva unos cuantos días bloqueada, no sé bien por qué, el otro día tuvimos unas cuantas IPs que estuvieron bloqueadas dos días y por más que le decíamos a la gente de Movistar, por ejemplo, que era el caso, no hicieron caso, Digi también tuvo una cagada acojonante y se dejó los bloqueos puestos más de un día, no sé no acabo de entender bien en qué está derivando toda esta historia, pero sí que es algo muy feo y que no me gusta 22 y 23 de mayo, en Madrid
Comentarios de T3 Episodio 13: Hagas lo que hagas, hazlo bien 5j361p