T629 - LEGION: Secretos y Mentiras - HH Libro 7 - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE 1j2g22
Descripción de T629 - LEGION: Secretos y Mentiras - HH Libro 7 - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE 6b5e5y
Apoya al Podcast como FAN de Terraescribiente en IVOOX o en PATREON y escucha todos los audios sin Restricción! Bienvenidos un episodio de "Crítica y Resumen" en TERRAESCRIBIENTE. Hoy tenemos la séptima y puñetera novela de la Herejía de Horus: "LEGION: Secretos y Mentiras" HH Libro 7. Escucha el Resumen y la Crítica literaria de esta novela de Mitchel Scanlon Crítica y Resumen: MAC (Terraescribiente) Por favor sigue y suscríbete a las siguientes redes: Canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCcO2s1NCrQqLpfFR3u Escucha el audiolibro completo en: Patreon: patreon.com/Terraescribiente Twitter: https://twitter.com/TerraEscriba Telegram: https://t.me/+62_TRJVg-3cxNDZh Instagram: www.instagram.com/terraescribiente/ Tik tok: www.tiktok.com/@terraescribiente Youtube: www.youtube.com/@Terraescribiente También subscríbete a TERRAESCRIBIENTE en ITUNES Y SPOTIFY! Dale me gusta a cada Podcast y coméntalos! Ayuda mucho! Gracias! 1l2a4n
Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.
TERRAESCRIBIENTE. RELATOS E HISTORIAS DE TERRA Y DE OTROS MUNDOS.
Saludos a todos, ¿cómo están? Les saluda Mac. Bienvenidos a un nuevo episodio de crítica y resumen de Terra Escribiente. En esta ocasión tenemos el libro séptimo de la herejía de Horus, Legión de Danabnet. Antes de comenzar, les recuerdo que en la descripción de este audio encontrarán el enlace al Patreon de Terra Escribiente, donde podrán acceder al audiolibro completo de Legión sin restricciones. Toda la colección de la herejía de Horus, el asedio de Terra, Amanecer de Fuego y los demás libros estarán disponibles para ustedes.
Basta con suscribirse gratuitamente. Bueno, este libro fue raro. Durante el primer tercio, más o menos, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. El siguiente tercio fue para convencerme de que creía saberlo. El último tercio reveló cosas bastante impresionantes. En resumen, es una puñetera putada. Mientras leía la primera parte del libro, me encontraba constantemente comprobando si realmente se trataba de una novela de la herejía de Horus.
No se leía como tal. Y quizá esa sea la principal dificultad que tuve con Legión. No se siente como Warhammer. Se lee más como un thriller detectivesco, del futuro tipo Psy-Punk. Pero uno que está plagado de una enorme cantidad de construcción de mundos, la mayoría de los cuales no tienen mucho sentido. Amnett, al parecer, intenta engañar a los lectores haciéndoles creer que saben lo que está pasando cuando no es así. Cuando finalmente ocurre la gran revelación, y sí, este es un spoiler bastante importante, es genial.
Tener dos primarcas para la Legión, así como la forma en que tuvieron que enfrentarse a la dura disyuntiva de revelarse contra el emperador o morir en el estancamiento durante un largo periodo de tiempo, fue emocionante. Sin embargo, me pregunto cómo lograron convencerlos los genos. Los vemos mostrando a los primarcas, pero no estoy seguro de que, como lector, haya obtenido suficiente para convencerme de que se les pudiera confiar esta revelación disyuntiva. Quizás esa sea la idea.
Como muchos lectores de la herejía de Horus, Dan Amnett ha demostrado ser uno de mis autores favoritos. No hay grandes diferencias de calidad entre los diversos escritores que han contribuido a la serie, pero la ventaja es para Amnett. Sus historias suelen ser las más distinguidas, desde el punto de vista de la ambientación. Crea escenas maravillosamente, y crea espacios visuales en acción, sacrificando poco de la humanidad de los personajes.
Legión 2008, séptima novela de la herejía de Horus, introduce un par de aspectos clave de la serie, y es otra razón por la que Amnett es el mejor. Legión comienza en el planeta Nerth, en las últimas etapas de la Gran Cruzada. La misteriosa Legión Alfa, liderada por su aún más misterioso primarca Alfarius, ha sido asignada al planeta para doblegarlo. Los nativos de Nerthen se resisten a la obediencia como pocas otras especies lo han hecho, y el emperador ha ordenado a la legión que los someta por la fuerza. Sin que la Legión Alfa lo sepa, otra figura juega sus propios juegos, Joe.
Comentarios de T629 - LEGION: Secretos y Mentiras - HH Libro 7 - Crítica y Resumen TERRAESCRIBIENTE 6v2a39